Política de Calidad

Constructora Wörner S.A., declara como política de calidad el convertirse en una de las principales empresas contratistas generales de la Región, en el ámbito de las obras de edificación e infraestructura pública o privada, alcanzando la excelencia en todos sus procesos de forma de satisfacer en forma permanente las necesidades y expectativas de sus clientes.

Para ello se declaran como objetivos generales de calidad, los siguientes:

  • Lograr una creciente rentabilidad para sus accionistas y permitir una contribución al desarrollo integral de la comunidad y de sus colaboradores.
  • Mejorar sus procesos internos a través de la aplicación del sistema de control de gestión en todas sus obras.
  • Aumentar el grado de satisfacción de sus clientes para llegar a ser para ellos la Constructora más confiable y prestigiada en la Región y el país por la calidad de sus trabajos y por la responsabilidad y compromiso de su personal.
  • Propiciar un constante desarrollo personal y profesional de sus trabajadores, manteniendo un ambiente de trabajo sano y seguro.

 

Para lograr el cumplimiento de sus objetivos de calidad, Constructora Wörner S.A., mantiene un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la Norma NCh ISO 9001, Of. 2001, con el fin de controlar, evaluar y mejorar continuamente sus procesos.